REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA EL ESTABLECIMIENTO DEL MODELO DE SEGURIDAD

Se llevó a cabo el día de hoy la Reunión Interinstitucional Para el Establecimiento del Modelo de Seguridad Para el Fortalecimiento del Estado de Fuerza en los Municipios como parte del seguimiento al Convenio de Mando Único signado por el Gobernador del Estado y los Presidentes Municipales.
Por tal motivo el Lic. Francisco Javier Castrellon Garza, Secretario del Seguridad Pública del Estado instaló el Comité Técnico para la Seguridad Pública del municipio de Pueblo Nuevo integrado por el Presidente Municipal, Dr. José Encarnación Luján Soto, Enrique Estrada Bretado, T.F. Juan Alberto Hernandez Huizar Secretario y Tesorero del H. Ayuntamiento respectivamente así como Leonardo Ruiz Pereyra, Director de Seguridad Pública Municipal.
Por su parte el Presidente Municipal hizo hincapié en que la seguridad pública es una de las prioridades de su gobierno, por lo que respaldará en todo momento las acciones que sobre este tema realiza el Gobierno del Estado a cargo de José Rosas Aispuro.
“Podemos comprar muchas cosas, pero la tranquilidad no se puede comprar. Es por ello que como gobierno debemos trabajar para brindarle esa tranquilidad a las familias de Pueblo Nuevo y de Durango” Afirmó el alcalde.
En este evento también se tomó protesta al Consejo Ciudadano de Seguridad Pública encabezado por la Profra. Rocio Calderón Leal, mismo que dará seguimiento a las acciones que en esta materia se realicen buscando que sean con apego a la ley y en beneficio de la sociedad.

Dinos lo que piensas...

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.